aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae ex subsecretario de Sedena por crimen organizado

Silvia Otero| El Universal
23:24Ciudad de México | Martes 15 de mayo de 2012
Tomás Ángeles Dauahare, general de División Diplomado del Estado Mayor retirado, fue detenido como parte de una investigación en la que se le vincula en delitos relacionados con la delincuencia organizada; personal militar también presenta ante el Ministerio Público Federal al general Roberto Dawe González

El ex subsecretario de la Defensa Nacional, Tomás Ángeles Dauahare, general de División Diplomado del Estado Mayor retirado, fue detenido hoy como parte de una investigación en la que se le vincula en delitos relacionados con delincuencia organizada, aunque los detalles de la captura no han sido revelados.

Personal militar también presentó ante el Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) al general Brigadier DEM. Roberto Dawe González, informó la Procuraduría General de la República.

Autoridades del gobierno federal confirmaron la aprehensión del general de División que fue removido de su cargo en marzo de 2008, sin que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicara los motivos.

La Procuraduría General de la República (PGR) dará a conocer en las próximas horas información sobre este caso.

fml/rcr



comentarios
0