aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie quiere recuperar sus curvas

Redacción| El Universal
12:44CIUDAD DE MÉXICO | Martes 08 de mayo de 2012
Desea subir de peso de manera sana

Cambio. Desea subir de peso de manera sana. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

La actriz desea lucir unos kilos de más para su boda con Brad Pitt

La delgadez de Angelina Jolie ha causado alarma en algunas ocasiones y ahora parece que la actriz desea recuperar las curvas que alguna vez lució en su carrera.

Según la versión de Daily Star, que reproduce el portal 20minutos.es, Jolie espera lucir unos kilos de más para su boda con Brad Pitt el próximo verano.

El cambio no será radical, pues en la mente de la actriz sólo está el subir cuatro kilos y para eso contactó al chef Jamie Oliver, con el objetivo de que le haga ganar peso de manera sana.

"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos", declaró una fuente cercana a la actriz.

La misma persona comentó que a Pitt le agrada más Jolie con curvas. "A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en Sr. y Sra. Smith".

Apenas el pasado noviembre Angelina estuvo en la mira por su delgadez, pues trascendió que pesaba únicamente 44 kilos, lo cual es muy bajo para su 1.72 metros de estatura.

En la entrega del Oscar, el pasado febrero, Jolie llamó la atención por un vestido que dejaba ver su pierna, y también por lo frágil de su figura.

Respecto de su boda, recientemente se dijo que Brad ha gastado ya 10 millones de dólares en el enlace, lo que podría convertirlo en el más caro.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0