aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Mota ataca a Peña Nieto tras debate

Ricardo Gómez, enviado| El Universal
01:15Ciudad de México | Lunes 07 de mayo de 2012
La candidata afirmó que no puede ser Presidente quien no tuvo tiempo para responder a los cuestionamientos planteados durante el debate entre candidatos

La candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió esta noche a sus simpatizantes difundir que quienes en el debate perdieron el teleprompter, "pierden también el voto de los ciudadanos".

En clara alusión a su contrincante, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, reiteró que no puede ser Presidente quien no tuvo tiempo para responder a los cuestionamientos planteados.

Dijo que no regresará el PRI, y afirmó que no tienen tiempo para ir a revisarle "la tarea" a alguien que se supone, tuvo que haber cumplido.

Les pidió a sus huestes difundir el debate a quienes no lo vieron.

Acompañada de la primera dama, Margarita Zavala, el presidente del PAN, Gustavo Madero, y liderazgos del partido, Vázquez Mota dijo que no hubiera podido ganar el debate sin las buenas cuentas del gobierno del presidente Felipe Calderón.

"Es algo que tenemos que reconocer, que tenemos que presumir, la fuerza para llegar a este debate me la ha dado un gobierno responsable", dijo.

La candidata aseveró que "no hay tiempo que perder" y que hay muchos mexicanos esperando afuera a los que "tal vez no hemos ido a su encuentro".

En el Auditorio Blackberry de la calle de Tlaxcala, colonia Hipódromo, la candidata dijo que tienen mucho que presumir, defender y construir.

Agradeció a todos los panistas que le ayudaron a prepararse para el debate, como Juan Ignacio Zavala, cuñado del presidente Calderón, y sus ex contrincantes: Ernesto Cordero y Santiago Creel.

En ese auditorio "La Jefa" festejó con sus seguidores, lo que desde su punto de vista fue un triunfo esta noche en el primer debate.

Acompañada de su esposo Sergio Ocampo, y sus tres hijas, María José "Majo", Celia y Montserrat, a quienes agradeció su apoyo, la candidata dijo que a diferencia del candidato del PRI a ella sí le dio tiempo para contestar y dar propuestas.

Somos diferentes, dijo, porque no necesitamos teleprompters para escuchar las voces de la gente.

La candidata fue vitoreada en varias ocasiones. "Presidenta", se escuchó entre la multitud panista, congregada esta noche en el auditorio.

Vázquez Mota reiteró su petición de cuidar el voto que ya tienen, pero dijo que hay que trabajar en el post debate y ganar el voto de los indecisos.

Les pidió que la alegría de esta noche sea apenas el principio de un renovado esfuerzo.
Posteriormente se despidió de los ahí reunidos, para cumplir con varias entrevistas.

ml

 



comentarios
0