aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Mota se declara ganadora del debate

Ricardo Gomez| El Universal
22:40Domingo 06 de mayo de 2012
As? se declar? Josefina V?zquez Mota, despu?s del debate pues dijo que ella fue quien hizo las propu

Ganadora Así se declaró Josefina Vázquez Mota, después del debate pues dijo que ella fue quien hizo las propuestas.. (Foto: Miguel Espinoza )

Muestra el video

Videos Despliegan operativo de seguridad en el WTC; esperan debate.
Vallas metálicas delimitan la zona por donde tendrán acceso los candidatos, en calles aledañas unidades del Ejército se mantienen alertas en caso de cualquier contingencia

Señala que México no puede tener un presidente al que le falte tiempo para arreglar los problemas del país

La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró ganadora esta noche del primer debate entre aspirantes a la presidencia.  

Luego de terminado el encuentro en el World Trade Center, la panista se proclamó ganadora y rechazó la invitación que le hizo Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, para volverse a encontrar y debatir.

La invitó a recorrer obras, para que constate que cumplió los más de 600 compromisos como gobernador del Estado de México. Vázquez Mota, dijo en un restaurante llamado "Ciudad Tinto", a un costado del WTC, que ella fue la que hizo las propuestas. 

Criticó que a Enrique Peña Nieto siempre se le acabó el tiempo para responder, y dijo que México no puede tener un presidente al que le falte tiempo para arreglar los problemas del país.

 

cfp /fml



comentarios
0