aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conoce a la sensual brasileña que ama el futbol

Una linda chica carioca se ha vuelto famosa luego de que ayudara al equipo de sus amores a que ganara la Copa Río y ahora ya piensa en también poder a ser parte del Mundial de Futbol
estudi? educaci?n f?sica y tiene 23 a?os

Fernanda Maia estudió educación física y tiene 23 años. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 04 de mayo de 2012 Redacción | El Universal08:42

Fernanda Maia es una “recoge balones” que saltó a la fama esta semana durante un partido entre el Botafogo y el Vasco da Gama de la liga brasileña de futbol.

 

La chica lanzó rápidamente la pelota a Maicosuel, quien realiza un saque de banda casi instantáneamente, de manera que en ningún momento la jugada pierde el ritmo y todo termina en un gol por parte de un viejo conocido del futbol mexicano, Sebastián “El Loco” Abreu.

 

Con dos goles del uruguayo, Botafogo se coronó campeón de la Copa Río tras vencer 3-1 al Vasco. Pero en Brasil se habló mucho de Fernanda y su rapidez de reflejos. “Hace tres años que hago esto y hace tres años que devuelvo la pelota rápido”, dijo ella, refiere el sitio Nuevo Diario.

 

Tras el partido, el teléfono de la bella “recoge balones” del Botafogo no paró de sonar. Maia, que estudió educación física y tiene 23 años, aclara que está con el equipo por amor a los colores. “Fue una manera de mantenerme cerca del fútbol”, explica. Y, a la hora de soñar, lo hace en grande: “Quiero ser ‘recoge balones’ en la final del Mundial!”.  Los organizadores de Brasil 2014 ya están tomando nota seguramente….

 

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD