aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO ve 'masoquismo colectivo' si no votan por él

Francisco Nieto y Francisco Reséndiz | El Universal
15:50TIJUANA | Miércoles 02 de mayo de 2012
El candidato de la izquierda confía en que obtendrá el triunfo el 1 de julio, pero aceptará su posible derrota si el votante así lo decide

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que si el voto electoral beneficia a sus adversarios, sería como un "masoquismo colectivo".

En conferencia de prensa, desde esta ciudad fronteriza, el tabasqueño confió en que obtendrá el triunfo el 1 de julio, pero aceptará su posible derrota si el votante así lo decide.

Posteriormente, en La Paz, Baja California Sur, insistió que si empieza haber cuestionamientos por parte del PRI a su campaña, es porque están "nerviosos".

Al preguntarle sobre la declaración del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sobre que está preparando el terreno político para un conflicto postelectoral, el tabasqueño primero contestó: "quién ese señor", y luego añadió que está muy preocupado, "muy nervioso, porque se le está desinflando el globo de Peña Nieto; el merengue".

López Obrador también dijo que su gobierno será uno que "dé" y no uno que quite beneficios".

"Mi gobierno será de dar y no de quitar", aseguró el tabasqueño, quien dijo que hace en campaña que "llaman la atención", porque su gobierno dará beneficios y no "como otros" que le han quitado a la ciudadanía.


fml

 

 



comentarios
0