aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pistoleros asesinan a canadiense en café de Nuevo Vallarta

Antonio Tello| El Universal
14:42Tepic, Nayarit | Sábado 28 de abril de 2012
El hombre identificado como Thomas Gibsy era residente de Nuevo Vallarta, y fue ultimado a quemarropa por dos sujetos que lo esperaban al interior del establecimiento Starbucks de un centro comercial

Minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, un hombre de nacionalidad canadiense identificado como Thomas Gisby, fue ultimado en el café Starbucks de la Paradise Plaza de Nuevo Vallarta.

Este lugar es el principal centro turístico de Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas conurbado a Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo a testigos, dos hombres dispararon a quemarropa al canadiense que acababa de llegar y había pedido una bebida. Los pistoleros habían arribado a la cafetería más temprano a esperar a su víctima.

En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos de pistola Magnum calibre .44 milímetros.

De acuerdo a la Policía Turística de Nayarit, los pistoleros huyeron en una automóvil VW Jetta color dorado.

Thomas Gisby no era un turista sino un residente de Nuevo Vallarta, vecino de los condominios Green Bay del campo de golf El Tigre.

Un sospechoso fue detenido en las inmediaciones de la Paradise Plaza y la Agencia Estatal Investigadora interroga a una decena de personas.

vsg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0