aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Uribe lanzará campaña contra Hugo Chávez

Notimex| El Universal
11:11Bogotá | Miércoles 25 de abril de 2012
El periódico colombiano El Tiempo informa que se prepara la presencia del presidente en la frontera con Venezuela para que manifieste su descontento con el mandatario venezolano

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, llevará a cabo una campaña en la frontera con Venezuela contra el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien buscará la reelección en los comicios de octubre próximo, publicó hoy el diario El Tiempo.

El periódico colombiano aseguró que se prepara la presencia de Uribe en tres actos públicos en la frontera con Venezuela para que "manifieste su descontento con Hugo Chávez y su gobierno".

El ex mandatario mantuvo en su administración (2002-2010) una tensa relación con Chávez, a quien acusó de proteger a los jefes de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Las denuncias de Uribe llevaron a Chávez a suspender en 2010 las relaciones bilaterales con Colombia, las cuales se normalizaron tras la llegada, ese mismo año, de Juan Manuel Santos a la Presidencia de este país sudamericano.

El diario informó que, con motivo de la campaña electoral que se desarrolla en Venezuela, Uribe estaría en varios actos públicos en ciudades colombianas fronterizas de Maicao, Cúcuta y Arauca.

La propuesta es que el ex jefe de Estado manifieste su descontento con Chávez y su gobierno en zonas que son visitadas con frecuencia por ciudadanos venezolanos y donde el comercio entre los dos países es permanente.

spb



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0