aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evangélicos dan bendición a AMLO

Alberto Morales | El Universal
09:56CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 25 de abril de 2012
amlo, evangelicos, peje, lopez obrador,

LE DAN BENDICIÓN "En el nombre del hijo, y en el nombre del Espíritu Santo ... lo pongo en tus manos... en el dulce nombre de Jesús de Nazaret. Amén", señala Arturo Farela. (Foto: Especial )

Muestra el video

Video Evanglicos encomiendan a AMLO a Dios.
Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial del Movimiento progresista, recibió la bendición e imposición de manos por parte líderes de Iglesias Cristianas Evangélicas de México

En un video se observa al líder de la Cofraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas bendecir al aspirante presidencial, quien está rodeado de al menos una decena de personas que colocan sus manos sobre la cabeza del político

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial del Movimiento Progresista, recibió el viernes pasado la bendición de manos de líderes de iglesias cristianas evangélicas de México en un encuentro privado.

"En el nombre del hijo y en el nombre del Espíritu Santo ... lo pongo en tus manos... en el dulce nombre de Jesús de Nazaret. Amén", señala Arturo Farela, de la Cofraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice), en un video de 19 segundos.

En el video se observa cómo el líder de Cofraternice bendice al aspirante presidencial, quien está rodeado al menos de una decena de personas que colocan sus manos sobre la cabeza del político tabasqueño.

La reunión con la Agrupación Política Nacional Encuentro Social, que comenzó a las 21:40 horas y término a las 12 de la noche, fue con carácter privado, eso fue lo que dijeron los organizadores quienes impidieron el acceso a los medios de comunicación.

cg

 



comentarios
0