aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Indignados' prevén volver a acampar en Madrid

EFE| El Universal
09:38MADRID | Miércoles 25 de abril de 2012
indignados, 15-M, ocupas,

REGRESAN El movimiento de los "indignados" , que surgió en España el 15 de mayo pasado para rechazar la gestión de la crisis económica y en demanda de una "democracia real ya". (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Muestra el video

Crece la Revolucin de los indignados en Espaa.
Cada vez son más numerosas las protestas en Madrid, decenas de miles de jóvenes desempleados y desencantados de todas las edades llegan a acampar a la Puerta del Sol en Madrid

Además, el movimiento quiere celebrar una manifestación por el centro de Madrid el día 12, que parta de diversas plazas y concluya en la Puerta del Sol

Los "indignados" del Movimiento 15-M tienen previsto volver a acampar en la madrileña Puerta del Sol a partir del próximo 12 de mayo para conmemorar el aniversario de su nacimiento y reclamar un cambio social, político y económico.

El movimiento de los "indignados" , que surgió en España el 15 de mayo pasado para rechazar la gestión de la crisis económica y en demanda de una "democracia real ya" , tuvo su origen en esa céntrica plaza madrileña, aunque luego se extendió por otras ciudades del país.

En los días siguientes, previos a elecciones municipales y autonómicas en varias regiones españolas, plazas de todo el país acogieron acampadas de indignados que fueron modelo para protestas en otras ciudades del mundo.

La concentración en la Puerta del Sol forma parte de las propuestas para la movilización global convocadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de mayo, informó el movimiento en su página web.

Además, el movimiento quiere celebrar una manifestación por el centro de Madrid el día 12, que parta de diversas plazas y concluya en la Puerta del Sol.

cg

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0