aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro dice adiós a Twitter por 'pedorro'

Redacción| El Universal
13:16CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 23 de abril de 2012
El cantante se quej? del medio y dijo adi?s a la red social

Mensaje. El cantante se quejó del medio y dijo adiós a la red social. (Foto: Especial )

El cantante publicó un mensaje en su cuenta en el que se queja de los contenidos que se manejan en esta red social

Con insultos el cantante mexicano Cristian Castro causó revuelo en Twitter, luego de publicar un mensaje para decir adiós, sin que explicara el motivo por el que dejó la popular red social.

"Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cagada este mundo así. Chinge su madre este medio pedorro, principio del fin.", se lee en el último mensaje publicado el domingo por el cantante en su cuenta.

Por ahora no se sabe si el contenido de los mensajes son de su autoría o son producto de la acción de hackers.

No es la primera ocasión que el hijo de la popular actriz Verónica Castro enfrenta una polémica en Twitter. En noviembre de 2010 aseguró que había visitado en el hospital al cantante argentino Gustavo Cerati,

"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado", declaró en ese momento, pero la familia del músico negó que el mexicano lo hubiera visto.

Cristian insistió en su versión y mencionó "No conozco a su familia y no conozco a nadie que no sea Cerati. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos, pero no los conozco".

La Chica Sor Juana

En agosto de 2010 Cristian también dio de qué hablar luego de ser cuestionado acerca del personaje histórico que admiraba por el Bicentenario de la Independencia de México, a lo que él respondió:

"Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro".

Dejan Twitter

Castro no es el único que ha anunciado su salida de Twitter. Tras la polémica que generó el tema oficial del Bicentenario, Aleks Syntek se retiró de la red social:

"Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se a generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar", señala el texto".

Sin embargo, unos días después volvió a escribir tuits.

 Y quienes también se retiraron un tiempo de la red social por ser objetos de burlas y chistes fueron Alicia Machado y Ninel Conde.

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0