aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Starbucks llega a locales de Disney

AP| El Universal
12:04Nueva York | Lunes 23 de abril de 2012
La candena internacional de caf? llegar? a seis locales de Disney

LLEGA A DISNEY La candena internacional de café llegará a seis locales de Disney. (Foto: AP )

La cadena internacional de café abrirá un local en cada una de las 6 propiedades de Disney en California y Florida; la primera será a mediados del año en el parque Disneyland California Adventure

Starbucks anunció el lunes que abrirá un local en cada una de las seis propiedades de Disney en California y Florida.

El primero abrirá a mediados de año en el parque Disneyland California Adventure, en Anaheim. Las otras ubicaciones serán el Disneyland Park y en los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, de Orlando, Florida. Las compañías aún detallan cuándo abrirán los locales.

Starbucks Corp. y Walt Disney Parks and Resorts, una unidad de The Walt Disney Co., no dieron a conocer los términos financieros del acuerdo.

Las compañías dijeron que cada una de las tiendas Starbucks en Disney estará diseñada para hacer juego con el diseño de los parques. Los paseantes quizá deban dar un segundo vistazo para darse cuenta de que es un Starbucks, afirmaron.

En Disneyland California, por ejemplo, la tienda se llamará Fiddler, Fifer and Practical Cafe (Cafetería Violinista, Flautista y Práctico), los nombres de Los Tres Cerditos. El logotipo de Starbucks no se mostrará en la fachada, aunque el nombre estará impreso verticalmente en ambos lados de la puerta de entrada.

xag



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0