aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robin Gibb, en terapia intensiva

AP| El Universal
13:21LONDRES | Domingo 22 de abril de 2012
Gibb se encuentra extremadamente d?bil y desnutrido

Estado. Gibb se encuentra extremadamente débil y desnutrido. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Aunque salió del coma, el integrante de los Bee Gees, sigue recibiendo tratamiento para cáncer colorrectal avanzado

Robin Gibb, integrante de los Bee Gees, tiene cáncer colorrectal y permanece en terapia intensiva luego de haber salido de un coma, dijo el domingo su médico.

El doctor Andrew Thillainayagam dijo que Gibb recibe tratamiento para cáncer colorrectal avanzado y que contrajo neumonía al estar débil por las sesiones de quimioterapia y tras dos cirugías.

Gibb, de 62 años, cayó en un coma la semana pasada.

Thillainayagam dijo que hace tres días le había advertido a la familia de Gibb que podría no despertar. Pero Gibb está hoy totalmente consciente y puede hablar.

Thillainayagam dijo que Gibb está "fatigado, extremadamente débil y desnutrido" . El cantante respira con ayuda de una mascarilla de oxígeno y es alimentado vía intravenosa.

"Es testimonio de su extraordinaria valentía, de su férrea voluntad y de sus grandes reservas de fortaleza física que contra todo pronóstico se encuentre ahora en la condición en que está" , dijo Thillainayagam en un comunicado.

Los Bee Gees -agrupación formada por los hermanos Robin, Barry y Maurice Gibb, nacidos en Gran Bretaña pero criados en Australia- tuvieron numerosos éxitos musicales, incluyendo "How Deep is Your Love" y "Stayin' Alive" .

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0