aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Sounds embajadora de Non Violence

Notimex| El Universal
19:16México | Sábado 21 de abril de 2012
Los integrantes de V?zquez Sounds, ser?n portadores de mensajes en pro de la paz, as? como del recha

Portadores de Paz. Los integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones. . (Foto: )

La agrupación musical juvenil aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento

La agrupación musical juvenil Vázquez Sounds aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadora a partir de este mes.

De esta manera, Angela, Gustavo y Abelardo, integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan con medios de comunicación y público.

La aceptación para incorporarse a fundación Non Violence fue confirmada la tarde de este sábado durante la firma de autógrafos y "show case" que la agrupación infantil y juvenil ofreció en una plaza comercial al sur de la ciudad.

A través de un comunicado conjunto entre disquera y departamento de comunicación de Non Violence México, se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento Non Violence que desde hace más de un año trabaja ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.

La titular de la fundación, a través de este comunicado, externó su beneplácito: "Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados" .

Las actividades de los Vázquez Sounds y Non Violence se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo musical y de la dirección www.iobffp.com, la red social de dicha fundación que tiene como objetivo reunir un millón de rostros por la paz.

Durante la firma de autógrafos del grupo, en algunas pancartas y cartelones de los seguidores de la agrupación se leían mensajes como: "Vázquez Sounds gracias por haber unido a nuestra familia" , "Son el grupo juvenil de la unión familiar" y "Toda la familia Zamora Beltrán los amamos" .

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0