aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se prolongarán labores para sofocar incendio en Tlalnepantla

Informa Protección Civil que el fuego en la bodega de botellas fue sofocado rápidamente, sin embargo, el siniestro persiste en la otra fábrica de productos de limpieza
TLALNEPANTLA, Méx. | Viernes 20 de abril de 2012 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal23:02
Comenta la Nota

Dos bodegas industriales son consumidas por el fuego en el fraccionamiento industrial La Loma Tlalnemex, en este municipio.

Tomás Galarza Cárdenas, subdirector de Protección Civil de Tlalnepantla, informó que el fuego inició en una bodega que almacenaba productos varios, entre ellos botellas para tequila, de unos 700 metros cuadrados.

Añadió que las llamas se extendieron a otra bodega de productos de limpieza, de unos dos mil metros cuadrados, ubicada en avenida Industrias, fraccionamiento industrial La Loma Tlalnemex.

Mencionó que el fuego en la primera bodega fue controlado rápidamente.

Galarza Cárdenas dijo que en la segunda bodega las llamas consumen totalmente lo que hay en su interior, aunque ya está controlado el siniestro.

Dijo que laboraron bomberos de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, sin que se reportaran personas lesionadas.

Aseguró que las labores para sofocar totalmente el fuego se prolongarán durante algún tiempo y después realizarán la remoción de escombros, sin que se conozcan hasta el momento las causas del siniestro.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD