aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adriana Barraza enseñará actuación a famosos

Notimex| El Universal
16:14MÉXICO | Viernes 20 de abril de 2012
Sobre sus proyectos como actriz, Adriana indic que afortunadamente no para, pues tiene porpuestas

Solicitada. Sobre sus proyectos como actriz, Adriana indicó que afortunadamente no para, pues tiene muchas propuestas. (Foto: Archivo )

Reconocidos actores como Juan Soler, Maki, Martha Higareda, Itatí Cantoral y Saúl Lisazo acudirán al estudio de actuación de la nominada al Oscar

Juan Soler junto con su esposa Maki, Lorena Rojas, Saúl Lisazo, Vanessa Villela, Marjorie de Souza serán los padrinos de la primera generación del estudio de actuación de Adriana Barraza y su esposo Arnaldo Pipké.

"Es un sueño cumplido, mi esposo Arnaldo Pipké y yo habíamos soñado con tener nuestro estudio de actuación, (AB Acting Studio) no es una escuela todavía, pero lo será algún día", comentó Barraza en entrevista.

Detalló que son sus primeros seis meses como maestros, por lo que deben pasar una serie de eventos para que llegue a ser una escuela, "estamos contentos porque iniciamos con una cantidad bastante considerable de alumnos y estamos terminando con casi 70" .

La nominada a un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, expresó que los exámenes finales fueron muy satisfactorios, "ahora vamos a empezar con cursos especiales, iniciamos en junio con los cursos normales".

Explicó que los actores Martha Higareda, Itatí Cantoral, Lorena Rojas y Juan Soler, serán sus alumnos, "tendrán un curso especial con mi esposo, será en junio o julio, con una duración de una semana o dos, porque son personas que tienen muchos compromisos".

Subrayó que vienen cosas muy grandes para el estudio, pero cuando se concreten las daré a conocer, "mientras tanto, este sábado se entregan los certificados a los alumnos y estará Juan Soler con su esposa Maki, Lorena Rojas, Saúl Lisazo, Vanessa Villela".

Recordó que si fue complicado dar las clases, pues viajaron 15 veces en dos meses, pero para el año que viene, en el cual tendrán más alumnos, abrirán más turnos y se auxiliarán de más profesores.

"Utilizarán nuestra metodología, que se ha ido enriqueciendo gracias al trabajo de mi marido y yo, basada en la de Sergio Giménez, el 11 de junio arrancamos, porque el mes de mayo debemos estar con la familia, esa parte también la necesitamos".

Sobre sus proyectos como actriz, Adriana indicó que afortunadamente no para, pues tiene muchas propuestas, tanto para producciones mexicanas como norteamericanas, "se están cocinando, ya estamos por arrancar una película en Colombia".

Agregó que también su esposo está actuando, "estamos también en la serie 'Lynch', para Moviecity, ya está al aire, en la cual tuvimos la oportunidad de trabajar con el director, gran amigo, Felipe Martínez, de ahí nos invitó a ‘Mata tigres'".

Puntualizó que mientras haya propuestas y estén activos, pues no parara, por ello le gustaría tomar un año sabático, "pero hay que darle, porque también sigo ‘couchando' a actores de Venevision, Univision y Telemundo".

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0