aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña se pronuncia a favor de aplicar la ley a pederastas

Ariadna García| El Universal
21:22Jueves 19 de abril de 2012
Muestra el video

`Pea s cumple, el nuevo portal del PRI.
El partido tricolor presentó la página oficial en donde se podrán ver los logros hechos por Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador del Estado de México

Cuestionado sobre su postura frente al aborto, el candidato reiteró que está a favor de la vida pero también en contra de que se criminalice a la mujer que toma ese camino

El priísta Enrique Peña Nieto se pronunció a favor de que se aplique la ley a los pederastas, sin importar su profesión.

"Yo creo que el tema de quienes incurren en este tema (pederastia) sean religiosos o no, es claramente la comisión de un delito que debe ser perseguido y debe aplicarse la ley, no importando de quién se trate, religioso o no, la ley no debe distinguir y esto es la premisa que debe marcar la persecución de estas prácticas", comentó.

El candidato presidencial de la coalición por México se reunió hoy con los representantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano que llevaron a cabo su 93 Asamblea anual.

Peña Nieto estuvo reunido en privado por espacio de hora y media y posterior a ello ofreció una conferencia de prensa en donde se manifestó en favor del Estado laico.

Cuestionado sobre su postura frente al aborto, Peña Nieto reiteró que está a favor de la vida pero también en contra de que se criminalice a la mujer que toma ese camino.

 

tcm



comentarios
0