aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demi Moore reaparece en público

Notimex| El Universal
18:36LOS ÁNGELES | Jueves 19 de abril de 2012
Se hab?a alejado de las apariciones p?blicas tras su ingreso a rehabilitaci?n

Regreso. Se había alejado de las apariciones públicas tras su ingreso a rehabilitación. (Foto: Especial )

La actriz acudió a la alfombra roja de un programa de televisión

Demi Moore, quien tras su separación con Ashton Kutcher cayó en depresión y lucía extremadamente delgada, reapareció en la alfombra roja en honor al programa de televisión "The conversation" , donde se le vio recuperada.

La actriz, que había estado en rehabilitación tras alejarse de Kutcher, acudió a un evento en Beverly Hills, California, organizado por su amiga, la fotógrafa Amanda de Cadenet.

Después de varios meses de estar lejos de la escena pública por sus problemas con las adicciones, la estrella de "Striptease" posó ante las cámaras y a pesar de su esbelta figura, lució sonriente y relajada, de acuerdo con fotos que difundió el "Daily Mail" .

Asimismo, Moore tras cuatro meses sin comunicarse con sus seguidores, volvió a escribir a través de su cuenta de Twitter y compartió una foto.

"Es hora de un cambio, quiero cambiar mi usuario de Twitter... alguna sugerencia?" , publicó el pasado martes ya que en la actualidad el nombre con el que se identifica en la red social es "mrskutcher" , en referencia al apellido del que fuera su marido por seis años.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0