aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna festeja con "polvo sospechoso"

Redacción| El Universal
12:34CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de abril de 2012
Algunos cibernautas aseguran que el polvo es una droga

¿Qué es? Algunos cibernautas aseguran que el polvo es una droga. (Foto: Especial )

La cantante publicó algunas fotografías de cómo se la pasó en el Festival de Coachella, y no se ha salvado de las críticas

Rihanna, cantante originaria de Barbados, volvió a llamar la atención gracias a unas fotos en las que se ve en pleno festejo al acudir al Festival de Coachella.

En su cuenta de Instagram, la intérprete subió una imagen en la que aparece sentada en los hombros de uno de sus guardaespaldas, pero no es ésa la fotografía que ha escandalizado, sino otra en la que se ve con un "sospechoso" polvo blanco.

La mencionada imagen muestra la cabeza rapada del guardaespaldas sobre la que Rihanna manipula un polvo blanco, que de inmediato fue identificado por algunos cibernautas como cocaína.

Aunque la cantante ha escrito en su Twitter "estoy loca y no pretendo ser nada más", algunos critican su actitud por la influencia que pudiera tener entre sus seguidores.

De hecho, ocupó el lugar ocho entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Hasta ahora no ha comentado algo sobre el incidente de Coachella, pero suele ocupar espacio en los medios ya sea por sus imágenes sexys o sus declaraciones.

Apenas hace unos días comentó que se sentía cómoda posando con poca ropa, pero que no lo haría totalmente desnuda pues su madre la mataría.

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0