aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angélica Rivera exige a su hija ser buena actriz

Notimex| El Universal
08:18México | Jueves 19 de abril de 2012
La hoja de Ang?lica Rivera interpretar? a 'Julia' , adolescente hija de 'Alondra' (Maribel Guardia)

Actuación. La hija de Angélica Rivera interpretará a 'Julia' , adolescente hija de 'Alondra' (Maribel Guardia), quien es una sexoservidora. . (Foto: Archivo )

La actríz ayuda a su hija Sofía Castro a montar su personaje para su particiación en 'Como dice el dicho'

Angélica Rivera exige a su hija Sofía Castro que sea buena actriz, por ello es que le ayuda a montar su personaje para que haga un buen trabajo en el programa Como dice el dicho .

"No puedo tener mejor maestra en casa que mi mamá, entonces corro a pedirle ayuda, pues yo apenas voy empezando y ella tiene muchos años de carrera. Es muy estricta, es dura y seguramente temblaré cuando vea mi actuación, estaré nerviosa" , platicó Sofía de 15 años.

En el capítulo "Un clavo saca otro clavo" , que se transmitirá dentro de dos semanas, interpreta a "Julia" , adolescente hija de "Alondra" (Maribel Guardia) , quien es una sexoservidora que padece esclerosis. Se trata de la segunda participación que tiene dentro de la serie.

"Mi personaje está muy enojada con la vida, pues ha visto cómo su madre llega a casa borracha y sabe de la profesión que ejerce. Aunque dice que la odia lo cierto es que la quiere y la ve como su heroína porque haya hecho lo que sea, siempre la sacó adelante" , explicó.

Recordó que el primer episodio en el que participó para "Como dice el dicho" lo vio en casa al lado de su familia y Enrique Peña Nieto, esposo de Angélica Rivera.

"Él es como mi fan y me apapacha, dice que soy la mejor, pero obviamente como mi mamá sabe de esto me comenta lo que estuvo mal y me exige concentrarme más, lo cual entiendo porque así voy creciendo como actriz" , resaltó.

Descartó que Angélica Rivera se embarace por cuarta ocasión, pues dice que su madre está concentrada en otra cosa; no obstante, "si llega un hermanito qué feliz, ya seríamos siete: los tuyos, los míos y los nuestros, pero no es un tema que se haya platicado en casa" .

Acerca de la relación amorosa entre su padre José Alberto Castro y la actriz Angelique Boyer, dijo que se lleva bien con ella.

"Si ellos están contentos, yo también. Me llevo muy bien con Angelique, tenemos una relación muy sana, la quiero, es novia de mi papá, no es la historia de la madrastra y la Cenicienta" , aclaró.

Sofía Castro adelantó que pronto tendrá una participación importante en la televisión, pero aún no puede revelar detalles.

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0