aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Campaña ‘Peña No Cumple', enfoque realista: PAN

Xóchitl Rangel / corresponsal| El Universal
12:49Puebla | Lunes 16 de abril de 2012
Augusta Díaz de Rivera, vocera del CEN del PAN, niega que la campaña sea una estrategia de desprestigio y afirma que no es una violación a la ley electoral

La campaña "Peña No Cumple" -impulsada por el PAN para evidenciar el incumplimiento de compromisos de Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador de México- no es una estrategia sucia de desprestigio contra el PRI sino un enfoque realista para prevenir a la población, aseguró Augusta Díaz de Rivera, vocera del CEN del PAN.

Al anunciar que en días próximos esta exhibición llegará a Puebla, la también diputada federal y aspirante al Senado, explicó que la muestra documentada no representa una violación a la ley electoral.

Recalcó que todos los partidos políticos están en derecho de recurrir a estrategias para exponer las carencias de sus adversarios y dirigir las campañas como mejor les convenga.

En este caso dijo que no se está desprestigiando a Peña Nieto ni alterando la realidad.
"Su principal lema es que se compromete y cumple, pero esto es falso porque ni firmando ante notario público realiza sus promesas. Esta campaña únicamente busca contrastar la verdad con las mentiras de Peña Nieto" comentó.

Al repartir propaganda política en el bulevar 5 de mayo -uno de los más transitados en la capital poblana- la candidata al Senado reiteró que no pedirá licencia como diputada federal pues no está dispuesta a descuidar las iniciativas que presentó en la Cámara.

Descartó una fractura en la fórmula que comparte con el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón en búsqueda de un escaño en el Senado de la República.

spb



comentarios
0