aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se enfrentan a golpes en mitin de Peña en Oaxaca

Ariadna García y Francísco Reséndiz / Enviados| El Universal
17:12Oaxaca, Oax. | Miércoles 11 de abril de 2012
Un grupo de pri?stas comenz? a gritar

PELEA EN MITIN Un grupo de priístas comenzó a gritar "Peña, Peña", para opacar la manifestación; empezaron a intercambiar gritos, a lanzar botellas de agua y se pelearon por unos instantes a golpes. (Foto: Cortesía Más Noticias )

Militantes priístas y un grupo que protesta en contra del candidato a la Presidencia de México por el PRI se enfrentaron en el Zócalo del estado

En el arranque del mitin que encabeza Enrique Peña Nieto, en el Zócalo de Oaxaca, militantes priístas se enfrentaron a golpes con un grupo que protesta por la visita del candidato presidencial del PRI a esta entidad.

Mientras que Peña Nieto se dirigía a un Zócalo lleno, unas 50 personas con pancartas llegaron hasta el costado de la catedral desde donde gritaron cada palabra del abanderado tricolor.

Las pancartas dicen: "Oaxaca tiene memoria no serás presidente", "La prole oaxaqueña te repudia", "No votos por un ignorante".

Cuando un fotógrafo se acercó a los manifestantes, un grupo de priístas comenzó a gritar "Peña, Peña", para opacar la manifestación; empezaron a intercambiar gritos, a lanzar botellas de agua y se pelearon por unos instantes a golpes.

vaas 



comentarios
0