aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamentable video de una chica lanzada por la turbina de un avión

El aeropuerto de la isla San Martín es uno de los más famosos del mundo al tener una pista que se encuentra a unos cuantos metros de la playa y los bañistas que ahí acuden
tuvo una mala pasada por querer vencer la fuerza de las turbinas

La desafortunada chica tuvo una mala pasada por querer vencer la fuerza de las turbinas. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 12 de abril de 2012 Redacción | El Universal07:34

La pequeña isla caribeña de San Martín tiene uno de los aeródromos más famosos por su proximidad con la playa de Maho.

 

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra a sólo unos metros del mar, y por tener una pista corta, de tan sólo 2 mil 180 metros, los aviones deben que aterrizar lo más cerca posible al comienzo de la pista para asegurar un aterrizaje seguro.

 

Sin duda este es uno de los atractivos del país, además de sus preciosas playas. Por lo que algunos turistas gustan de desafiar la fuerza de las turbinas de los aviones, colocándose pegados a la malla de protección, pese a las advertencias de tratarse de una zona peligrosa.

 

Y para muestra este video en el que una chica agitando los brazos, trata de mantenerse en pie, pero la fuerza de las turbinas la proyectan de cabeza en contra de una pequeña pared al otro lado de la calle.

 

Algunos espectadores acuden corriendo en su ayuda, para brindarle auxilio ante lo aparatoso del golpe, indica el diario Daily Mail.

 

Definitivamente la mujer volverla a pensarlo dos veces antes de colocarse nuevamente detrás de una poderosa turbina de avión.

 

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD