aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Velan cuerpo de Juventino Castro en la colonia Del Valle

Carina García| El Universal
17:12Ciudad de México | Domingo 08 de abril de 2012
El cuerpo del ex ministro es velado en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle

El diputado Juventino Castro y Castro falleció a las  2:10 horas de este domingo, víctima de un infarto.

El cuerpo del diputado será velado a partir de las 16:00 horas en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta, la bancada de diputados de ese partido y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, expresaron sus condolencias a sus tres hijas. 

Zambrano recordó el compromiso de Castro y Castro con su país y la valía de quien tras su exitosa carrera en el ámbito judicial encabezó en 2004 la Asociación Civil de concientización social a la que denominó "Cambio de Cultura en México A.C." para luego  sumarse como asesor jurídico del hoy candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

"Con Don Juventino, México pierde México a un hombre valioso y nosotros, a un amigo entrañable. Descanse en paz", expresó el líder perredista.  

El diputado Nazario Norberto Sánchez se sumó al pesar de la familia Castro y dada la contribución del ex ministro al quehacer nacional, propuso que la sala de juntas de la. Comisión de Puntos Constitucionales, que Castro presidió en vida y hasta su deceso, lleve su nombre.

xag



comentarios
0