aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere Mike Wallace, icono de 60 Minutos

Redacción| El Universal
11:17Ciudad de México | Domingo 08 de abril de 2012
El legendario periodista destac? por sus incisivas entrevistas a l?deres mundiales, lo que coloc? en

ESTRELLA DE LA ENTREVISTA El legendario periodista destacó por sus incisivas entrevistas a líderes mundiales, lo que colocó en número uno al programa 60 Minutos. (Foto: AP )

El periodista, conocido por su particular estilo para entrevistar a líderes mundiales, murió a los 93 años de edad

El legendario presentador del programa 60 Minutos (60 Minutes), Mike Wallace, murió anoche a los 93 años.

El periodista estadounidense encabezó uno de los más populares programas de entrevistas y reportajes de la cadena CBS, el cual estuvo durante 23 temporadas entre los primeros lugares de rating, de acuerdo con lo publicado en el sitio CBS News.

Wallace participó en este programa, que salía al aire todos los domingos por la noche, desde 1968 hasta 2008, cuando anunció su retiro tras una operación de triple bypass.

El reportero de 60 Minutos era conocido por su particular estilo para cuestionar a líderes y celebridades, tales como el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad; el presidente electo de Rusia, Vladimir Putin; el defensor de la igualdad racial y derechos civiles, Malcom X; y el dictador panameño, Manuel Antonio Noriega, por mencionar algunos.

Mike Wallace falleció rodeado de su familia en un centro de cuidado en New Canaanm, Connecticut, donde pasó sus últimos años, según reportes de CBS News.

aec



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0