aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actor australiano sale de cárcel de Miami

AP| El Universal
09:47MIAMI | Domingo 08 de abril de 2012
El actor ya ha tenido otros problemas con la ley

Antecedentes. El actor ya ha tenido otros problemas con la ley. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Matthew Newton fue arrestado por resistirse a la policía y allanamiento de propiedad

El actor australiano Matthew Newton fue dejado en libertad de una cárcel en Miami en la que se encontraba detenido, dijeron las autoridades.

Newton, de 35 años, fue arrestado el viernes en la noche por los cargos de resistirse a la policía y allanamiento de propiedad tras advertírsele del mismo.Quedó en libertad el sábado en la noche tras el pago de una fianza de 2 mil dólares.

El artista ya ha tenido problemas judiciales anteriores.En 2010, la actriz australiana Rachael Taylor, de la cinta "Transformers" , obtuvo una orden para que Newton, entonces su novio, se mantuviera a distancia de ella.

Taylor lo había acusado de agredirla violentamente cuando ambos se encontraban en Roma. Newton fue retirado como conductor de una serie australiana de talentos.

En 2007, el artista se declaró culpable de agredir a su entonces novia Brooke Satchwell durante una discusión con motivo de su ruptura de pareja.

A principios de año, Newton pasó 28 días en una clínica de rehabilitación en Melbourne que se especializa en atención por drogas y alcoholismo.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0