aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Larousse abre cuenta en Twitter para resolver dudas

Notimex| El Universal
14:39MÉXICO | Martes 27 de marzo de 2012
Aunque ya hay interacciones, ser en abril cuando inicie oficialmente la atencin al usuario

Función. Aunque ya hay interacciones, será en abril cuando inicie oficialmente la atención al usuario.. (Foto: Tomada de larousse.com.mx )

La editorial ofrecerá un servicio personalizado en tiempo real, con el que pretenden ayudar a los usuarios con la mejora de su lenguaje

Con el fin de convertirse en una herramienta "online" para resolver dudas sobre la lengua española, Editorial Larousse ofrece en "Twitter" un servicio interactivo personalizado, a través del cual un equipo humano especializado ayudará a los usuarios a mejorar su lenguaje.

En entrevista, Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Ediciones Larousse, destacó que la interacción por la famosa red social obedece a una serie de esfuerzos por acercarse a los cibernautas y resolver dudas respecto al uso de la lengua española.

"El objetivo es ofrecer una atención personalizada a través de expertos lexicográficos, que resolverán cualquier duda de los usuarios; se trata de un equipo humano que está constantemente conectado para atender las dudas y resolverlas, no es otra computadora o robot el que contesta", explicó Escobar.

Detalló que será en abril cuando inicie oficialmente la atención al usuario (aunque ya hay interacciones) , "además de resolver dudas ofreceremos servicios adicionales para ampliar más el conocimiento de la lengua entre los jóvenes", detalló Gerardo Escobar.

Con esta incursión en las redes sociales, Ediciones Larousse se convierte en la única empresa editorial que ofrece un servicio en el que el usuario puede resolver sus dudas de manera personalizada y en tiempo real.

La editorial confía que su incursión en "Twitter" impacte favorablemente en las redes sociales por su contenido útil, práctico y atractivo, ya que @Larousse_latam explicará brevemente el significado de palabras y dudas que se consulten directamente en este sitio.

Finalmente, Gerardo Escobar subrayó que la dirección electrónica de Larousse mantendrá vivo el ideal que dio origen a la empresa: "sembrar el conocimiento a los cuatro vientos".

 

rqm

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0