aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Mota rechaza 'vacío' en el Estadio Azul

Ricardo Gómez| El Universal
17:15Ciudad de México | Domingo 11 de marzo de 2012
Varios de los asistentes a la toma de protesta abandonaron el estadio debido a las altas temperatura

SIMPATIZANTES Varios de los asistentes a la toma de protesta abandonaron el estadio debido a las altas temperaturas. (Foto: XINHUA )

La candidata a la Presidencia por el PAN aseguró que cuando ella tomó protesta el lugar estaba lleno, pese a imágenes donde se ven huecos en el inmueble

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, rechazó que durante su toma de protesta, este domingo en el Estadio Azul, sus simpatizantes hayan abandonado el inmueble durante su discurso.

Entrevistada a su llegada al Teatro San Rafael, donde acude a la develación de la placa por las 300 representación de la obra "Perfume de Gardenias", la aspirante a Los Pinos pidió valorar que sí tuvieron un lleno en el Estadio Azul.

Afirmó que cuando ella tomó protesta como candidata a la Presidencia el estadio seguía lleno, lo que, sin embargo, contrasta con las imágenes captadas en ese momento por diversos medios de comunicación, entre ellos EL UNIVERSAL.

Vázquez Mota destacó la nutrida presencia de sus simpatizantes en el inmueble y pidió valorar que en un momento el estadio lució lleno.

"Cuando tomé protesta teníamos todo el Estadio lleno", dijo Vázquez Mota a pregunta expresa sobre el vacío en las gradas del Estadio Azul.

Vázquez Mota dijo que fue un evento histórico en el que el PAN logró concretar tener a una mujer como candidata a la Presidencia.

Sobre sus gustos teatrales, Vázquez Mota dijo que le apasiona este arte y explicó que suele acudir a obras y ha visto, entre otras, "El violinista en el tejado".

xag



comentarios
0