aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Whitney Houston tenía deudas por 4 mdd

Redacción| El Universal
15:09CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 11 de marzo de 2012
Houston dej toda su herencia a su hija Bobby Kristina

Bienes. Houston dejó toda su herencia a su hija Bobby Kristina. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Se dio a conocer una declaración de ingresos y gastos que la cantante hizo durante su proceso de divorcio de Bobby Brown

Whitney Houston fue una de las cantantes más famosas de los años 90, pero en 2007 sólo tenía una cuenta de cheques con 29 mil dólares y registraba deudas por más de 4 millones de dólares.

Además, contaba con un seguro de vida de trescientos mil dólares, según la declaración de ingresos y gastos que realizó durante su proceso de divorcio del también cantante Bobby Brown.

El sitio web radaronline.com dio a conocer los datos de la declaración de Whitney, quien falleció el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton.

Houston declaró que tenía 40 mil dólares en efectivo y 225 mil dólares en acciones. También dijo que había ganado más de un millón de dólares por sus conciertos.

Entre sus propiedades se encontraba una con valor de 6.5 mdd en Nueva Jersey, pero debía a ese estado 3.2 millones. Además contaba con otra casa en Atlanta, sin embargo debía más de un millón de dólares de la propiedad.

Houston contaba con joyería y arte por valor de 1.8 millones de dólares, pero su cuenta por jubilación valía sólo 226 mil dólares.

La semana pasada trascendió que la cantante dejó toda su herencia a su hija Bobby Kristina.

Según Radar, Houston tenía bienes con valor de 10 millones 242 mil dólares y deudas por 4 millones 294 mil dólares.

 

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0