aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña denuncia estrategia de desprestigio en su contra

Redacción| El Universal
15:14CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 02 de marzo de 2012
Muestra el video

Video Josefina, AMLO y Pea, as ventilan su vida privada.
A través de un comic, un libro y en YouTube, es cómo Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, se dan a conocer a los ciudadanos

La coordinación de campaña del aspirante presidencial niega que los documentos divulgados hoy en un periódico y que supuestamente delinean sus planes para obtener el voto femenino, hayan sido elaborados por el equipo de Peña Nieto

La coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto emitió un comunicado de prensa en el que denuncia una supuesta estrategia sistemática de desprestigio en contra del  precandidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, de parte de un periódico nacional.

Este viernes, el diario Reforma publicó una nota en su primera plana en la que da cuenta de documentos en los que, supuestamente, se delinearía la estrategia de Peña Nieto de cara a obtener la simpatía del voto femenino, tomando en cuenta que "la principal contrincante es mujer" (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota).

La intención del priísta, según los documentos, se enfocaría en ofrecer al electorado femenino la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia.

Conforme a ese proyecto --que según la versión periodística fue elaborado por Gerardo Ruiz Esparza--, el equipo del aspirante priísta admite como foco rojo que la principal contrincante es mujer y por ello se autonombraría "el candidato de las mujeres".

El equipo del aspirante rechazó que cualquiera de los referidos documentos hayan sido elaborados por gente de Enrique Peña Nieto.

"No los conocemos, ni reconocemos. Es de llamar la atención que el periódico Reforma haya publicado una información no verificada, y que la dé a conocer a sus lectores, como si fuera válida, en su primera plana.

"El ejercicio de la libertad de expresión exige prácticas periodísticas de calidad. Hoy Reforma miente, en lo que lamentablemente pareciera una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato", puntualiza el comunicado.

El equipo del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Peña Nieto dará a conocer sus propuestas de campaña cuando inicie la contienda electoral -en abril próximo-, una vez que concluya la veda electoral y arranque formalmente el proceso de campaña.

 



comentarios
0