aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO sabe nadar entre tiburones: Demian Bichir

Redacción| El Universal
00:15Ciudad de México | Viernes 02 de marzo de 2012
demian_bichir_amlo_lopez_obrador

TRAS BAMBALINAS Bichir regresó a México luego de asistir a la gala de los Óscares, en Los Angeles, donde estuvo nominado como mejor actor. (Foto: Valente Rosas, EL UNIVERSAL )

Sobre Vázquez Mota y Peña Nieto, el actor dijo que celebra que haya una mujer candidata, pero que no encontraría ninguna razón para votar por alguno de ellos

El actor Demian Bichir afirmó que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de las izquierdas a la Presidencia de la República, sabe nadar entre tiburones, "por lo que (la elección) es pan comido".

El tabasqueño asistió la noche del jueves a la obra de teatro "Nadando con Tiburones", que protagoniza Bichir, nominado al Oscar como Mejor Actor.

Sobre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, presidenciables de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, el histrión celebró que haya una mujer candidata.

"Pero yo no encontraría ninguna razón para votar por alguno de los dos", sostuvo.

El actor mexicano retornó el jueves a la ciudad de México, tras la entrega de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en Estados Unidos.

A su regreso, declaró que la nominación al Oscar le trajo nuevas ofertas de trabajo, entre las que figura una con George Clooney, aunque aún no hay algo concreto.

 

 



comentarios
0