aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un helicóptero y 100 policías persiguieron a delincuentes

Claudia Bolaños| El Universal
22:50Ciudad de México | Jueves 01 de marzo de 2012
Cerca de 100 elementos de la SSP-DF y un helicóptero de la corporación rastrearon a un grupo de presuntos robacoches en calles de la delegación Tláhuac; detienen a seis sujetos

Una fuerte movilización policial y una balacera generó una persecución de varias personas que iban en un vehículo robado; seis fueron detenidas.

Más de cien policías preventivos y hasta un helicóptero participaron en e rastreo de un grupo de presuntos robacoches.

Los elementos de la SSPDF iniciaron la persecución luego de que marcara el alto al conductor de la camioneta Ford Lobo color negro, con placas MKL 2283, que acababa de golpear el vehículo de otro conductor, al ir a exceso de velocidad, y quien llamó a la Policía.

El vehículo fue ubicado a la altura de Eje 10 Sur, cerca de la autopista México-Puebla, y sus tripulantes contestaron con disparos a la patrulla que los seguía.

Los delincuentes se encaminaron de Mixquic a Santa Catarina, en Tláhuac, ingresaron a una terracería y lograron evadir a los policías que pidieron refuerzos de los sectores Mixquic, Teotongo y Tláhuac.

Luego privó la confusión y desde una casa los agentes fueron agredidos con un arma de fuego, de donde se detuvo a cinco personas que son investigadas para saber si son las mismas que robaron la camioneta.

 

 



comentarios
0