aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nominación de Demián le trajo nuevas ofertas

César Huerta| El Universal
20:06MÉXICO | Jueves 01 de marzo de 2012
Demin se reincorpora a

Conferencia. El actor se reintegra desde hoy a la obra "Nadando con tiburones", que suspendió actividades el fin de semana pasado.. (Foto: Ariel Ojeda / EL UNVIERSAL )

De entre los proyectos que tiene el actor mexicano figura uno en conjunto con George Clooney

La nominación al Oscar trajo a Demián Bichir nuevas ofertas de trabajo entre las que figura una con George Clooney, y aunque aún no hay algo concreto ha disfrutado de actividades que involucran a sus padres como un reportaje que hicieron a su mamá y una entrevista que le hicieron junto a su papá con motivo del día del padre.

Bichir dice que malinterpretaron lo escrito por Ryan Seacrest en Twitter, considera que no lo hizo con dolo y por ello no se sintió ofendido. En cambio sí lamentó que en la ceremonia del Oscar, durante el segmento dedicado a la gente que murió en el último año, no hayan incluído a Pedro Armendáriz Jr. quien participó en diversas cintas norteamericanas, como "La leyenda del zorro".

El actor se reintegra desde hoy a la obra "Nadando con tiburones", que suspendió actividades el fin de semana pasado con motivo del viaje de Bichir a la entrega de premios de La Academia, y estará en México hasta mayo cuando termine la temporada en teatro.

Sobre la hospitalización de Roberto Gómez Bolaños comentó "Chespirito es un ícono para varias generaciones y deseo que se recupere pronto porque debe disfrutar el legado que ha dejado a varios".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0