aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente chileno recibe a Rober Waters

Notimex| El Universal
16:00SANTIAGO | Jueves 01 de marzo de 2012
Roger Waters se entrevista con el rpesidente Piera

Reunión Waters ofrecerá el espectáculo "The Wall Live" el viernes y sábado próximos en el capitalino Estadio Nacional.. (Foto: AP )

El fundador de la banda Pink Floyd se entrevistó durante una hora y media con Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda

El mandatario de Chile, Sebastián Piñera, recibió hoy en el presidencial Palacio de la Moneda al músico británico Roger Waters, quien visita esta capital para ofrecer dos conciertos este fin de semana.

El legendario fundador de la banda Pink Floyd se entrevistó durante una hora y media con Piñera, tras lo cual abandonó el palacio de gobierno sin hacer declaraciones a la prensa, aunque antes había adelantado que pensaba dialogar sobre las demandas sociales en Chile.

"No entrevistas", declaró escuetamente Waters antes de subir al vehículo que lo recogió en las afueras del Palacio de La Moneda, instancia que aprovechó además para levantar los brazos y saludar a las decenas de fanáticos que se habían congregado en el lugar.

Waters, quien ofrecerá el espectáculo "The Wall Live" el viernes y sábado próximos en el capitalino Estadio Nacional, también aprovechó su estadía en Santiago para reunirse con la líder universitaria chilena, Camila Vallejo.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Vallejo dijo que en la cita con Waters hablaron de la realidad chilena y explicó que el músico "quería saber, desde mi punto de vista, lo que había sido el movimiento estudiantil de 2011".

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0