aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisa entra al grupo español Imagina

Notimex| El Universal
09:10Madrid | Jueves 01 de marzo de 2012
Televisa entra al grupo espaol Imagina

INTEGRACIÓN La empresa mexicana formalizó su integración en el grupo español de televisión Imagina. (Foto: Archivo/ El Universal )

La televisora mexicana formalizó este jueves su participación del 14.5% en el grupo Imagina

La mexicana Televisa formalizó su integración en el grupo español de televisión Imagina, en el que tendrá una participación del 14.5 por ciento, informó hoy el consorcio ibérico.

En un comunicado, expuso que se han cumplido todos los requisitos previos para la incorporación de la empresa mexicana que fue anunciada en diciembre pasado por ambas partes y a partir de este jueves se hace efectiva.

"La mayor compañía de comunicación de habla hispana del mundo refuerza con su entrada al primer grupo español proveedor de contenidos y servicios audiovisuales", recalcó Imagina.

Señaló que la operación acordada por Televisa y los socios de Imagina "demuestra la confianza que el grupo mexicano ha depositado en el grupo Imagina y en su futuro desarrollo a nivel mundial".

Con la incorporación de Televisa, los socios fundadores de Imagina (Grupo Mediapro y Grupo Globomedia) poseen un 51.3 por ciento del capital y WPP y Torreal un 17.1 por ciento cada uno.

xag

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0