aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guanajuato aclara que 75 mdp son de Tecnoparque

Xóchitl Alvarez| El Universal
22:21León, | Miércoles 29 de febrero de 2012
Refiere que los recursos no van dirigidos a crear una infraestructura específica para la misa de Benedicto XVI, pero las obras que cimentarán se aprovecharán para el evento

El gobierno del estado informó que las plataformas que se construyen en el Parque Guanajuato Bicentenario, localizado en el municipio de Silao, corresponden al programa de obras del "Tecnoparque", que serán aprovechadas para la misa que presidirá el Papa Benedicto XVI el 25 de marzo.

La coordinación de Comunicación Social informó que los 75 millones de pesos que se emplean en las obras atienden un programa establecido, antes que se tuviera noticia de la visita del Pontífice.

La vocería señaló que los recursos no van dirigidos a crear una infraestructura específica para la misa de Benedicto XVI, pero las obras que cimentarán el Tecnoparque se aprovecharán para el evento.

La precisión se derivó de la declaración del secretario estatal de Obras Públicas, Martín Malagón Ríos, quien dijo que gobierno del estado realiza "una serie de plataformas donde se asentará a todas las personas que asistan al sitio (a misa) e igualmente otras zonas muy específicas que están clasificadas de acuerdo a la indicación que se nos ha dado por parte de la nunciatura y por parte del arzobispado para que las personas fácilmente puedan identificar los sitios".

El funcionario había precisado que las plataformas no corresponden a la visita del Papal, sino al nuevo Tecno Parque, pero que serán empleadas para la misa y hasta cito que se trabaja en un base (para el altar) en la que estará Benedicto XVI.

 

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0