aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incautan mil 200 kilos de mariguana en SLP

Notimex| El Universal
09:29San Luis Potosí | Miércoles 29 de febrero de 2012
Elementos de la Sedena incautaron mil 200 kilos de mariguana en la comunidad de Los Pocitos

DECOMISO. Elementos de la Sedena incautaron mil 200 kilos de mariguana en la comunidad de Los Pocitos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Durante la acción, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron mil 200 kilos de mariguana en el municipio de Charcas en San Luis Potosí, logrando detener a tres personas, una de ellos menor de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), los hechos se registraron ayer en la comunidad de Los Pocitos.

En ese lugar se detectaron 114 paquetes de mariguana, los cuales se encontraban ocultos en un doble toldo de una camioneta de 3.5 toneladas; los detenidos son Germán Villaseñor y Jessica Cortez Gutiérrez, así como el menor.

Se les aseguró, además, una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de Nuevo León, en la cual eran transportados los paquetes de marihuana; una camioneta tipo Cherokee color negro con placas del estado de Tamaulipas y dos teléfonos celulares.

Así, los detenidos, la droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, para que se inicie la averiguación correspondiente y se finquen responsabilidades.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0