aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por distancia, se acerca más la boda de Derbez

César Huerta| El Universal
02:45Miércoles 29 de febrero de 2012

Juntos. Después de varios años de relación, Alessandra comenta que fue la distancia lo que hizo que Derbez se decidiera. . (Foto: Archivo )

La pareja lleva cinco años de noviazgo. Derbez ha estado en los últimos meses de lleno en el país del Norte, grabando una serie televisiva de comedia con Rob Schneider (Animal)

La distancia. Eso fue lo que decidió Eugenio Derbez para pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo, en una ceremonia nupcial de la que aún están definiendo fecha.

"Sirvió un poco la distancia, de que él ha estado más allá (Estados Unidos) que acá, separados por la chamba", señaló la ex vocalista de Sentidos opuestos.

Ambos llegaron a la premier de la cinta El cielo en tu mirada, protagonizada por Aislinn, hija del comediante.

Durante su paso por la alfombra roja, la noche de ayer, Alessandra lució el anillo de compromiso que le dio el creador de "El lonje moco" hace una semanas en una réplica de cuento de hadas, llegando en un caballo blanco y vestido de azul.

Desmintieron que hubiera existido un ultimátum por parte de ella, como lo publicó una revista de chismes.

"Me da mucha risa lo que dicen las revistas una semana y al día siguiente lo desmienten. No era incasable, simplemente lo piensa uno, buscando el momento adecuado, pensando las cosas bien, encontrando la situación y el tiempo adecuado", señaló Derbez.

"Sí lo detonó la distancia, ya estábamos separados, ella estaba dejando muchas cosas a un lado y la distancia nos metió un poco de presión y es cuando digo: me pongo las pilas o me va a mandar por los refrescos", bromeó.

La pareja lleva cinco años de noviazgo. Derbez ha estado en los últimos meses de lleno en el país del Norte, grabando una serie televisiva de comedia con Rob Schneider (Animal).

ahd



Ver más @Univ_espect
comentarios
0