aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Orihuela pide respeto en elección en UAEM

JUSTINO MIRANDA/Corresponsal| El Universal
20:30CUERNAVACA, Mor.- | Martes 28 de febrero de 2012
El candidato del PRI al gobierno del estado advierte que ningún actor externo a la Universidad debe intervenir y llamó a sacar las manos a quienes pretendan incidir en dicho proceso

El candidato del PRI al gobierno del estado, José Amado Orihuela Trejo, se pronunció por el respeto a la autonomía y libre decisión de la comunidad docente, estudiantil y laboral de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, e indicó que el actual proceso para la elección del rector para el periodo 2012-2018, debe ser interés y decisión exclusiva de los universitarios morelenses.

"Sólo los universitarios y nadie más deben resolver sobre quién es el mejor hombre o mujer para conducir sus destinos", dijo el abanderado del tricolor.

En ese sentido advirtió que ningún actor externo a la UAEM debe intervenir y llamó a sacar las manos a quienes pretendan incidir en dicho proceso.

Orihuela Trejo subrayó que en la vida institucional de la máxima casa de estudios del estado existe la suficiente madurez de autoridades, estudiantes, catedráticos y trabajadores, para superar el actual proceso que se desarrolla.

Por ello, dejó en claro que el único interés que debe prevalecer dentro y fuerza de la institución académica, es confiar en que se tomarán las mejores decisiones para garantizar que se continuará con la formación de los hombres y mujeres profesionales que Morelos requiere para su desarrollo.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0