aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se fugan cuatro de tutelar en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal
18:53Culiacán, Sin. | Martes 28 de febrero de 2012
La Policía Estatal informa que siete adolescentes intentaron huir, pero tres de ellos fueron recapturados, uno de los cuales resultó herido al igual que un guardia

Durante la fuga de cuatro internos del Centro de Internamiento para Adolescentes, un elemento de la Policía Estatal Preventiva y un menor resultaron con lesiones menores, por lo que se implementó un intenso operativo de búsqueda.

Según el reporte emitido al C-4 por la Policía Estatal Preventiva, siete adolescentes intentaron huir del centro ubicado por la carretera Culiacán-Navolato, muy cerca del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en donde horas antes un presunto secuestrador fue encontrado muerto en el módulo ocho.

La Policía Municipal de Culiacán notificó que un guardia resultó lesionado durante el forcejeo con los internos, gracias a lo cual tres de ellos pudieron ser recapturados, uno de ellos con lesiones menores.

A raíz de la evasión, se alertó a las diversas corporaciones policiacas las cuales rastrean a los cuatro delincuentes juveniles que lograron huir del centro.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0