aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Meryl Streep hace donación a escuela empobrecida

AP| El Universal
15:33PROVIDECE, RHODE ISALND | Martes 28 de febrero de 2012
LLeg el cheque de la fundacin de la actriz

Causa. El cheque de la organización de Streep, Silver Mountain Foundation for the Arts, llegó el lunes con una nota que decía que era a nombre de Davis, quien creció en Central Falls. . (Foto: Archivo )

El colegio que se encuentra en una zona de bajos recursos en Rhode Island se vio beneficiado por la aportación de la actriz a recomendación de Viola Davis

Meryl Streep donó 10 mil a una escuela en la empobrecida ciudad de Central Falls en Rhode Island tras una recomendación de la actriz Viola Davis.

Angelo García, fundador y director del Insituto de Aprendizaje Segue dijo que el cheque de la organización de Streep, Silver Mountain Foundation for the Arts, llegó el lunes con una nota que decía que era a nombre de Davis, quien creció en Central Falls.

Davis y Streep estaban nominadas al Oscar a la mejor actriz este año. Streep se llevó el premio el domingo por su actuación en "The Iron Lady".

El instituto Segue atiende a más de 200 estudiantes de sexto a octavo grado.

García, quien creció con Davis, dijo que la escuela está tratando de recaudar fondos para comprar el edificio donde se encuentra o mudarse a otro.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0