aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cuerpos de dos mujeres en fosa en QRoo

Silvia Hernández / corresponsal| El Universal
17:48Chetumal, QRoo. | Lunes 27 de febrero de 2012
Los cadáveres fueron hallados en una fosa séptica en un domicilio de la colonia Solidaridad, al sur del estado

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en el interior de una fosa séptica en el sur del estado, reportó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

La mañana de este lunes, la policía municipal de Othón P. Blanco recibió el aviso a través del número de emergencias 066 de la presencia de dos personas muertas en la colonia Solidaridad, por lo que de inmediato se trasladó al domicilio, acordonó el área y esperó a que la Policía Judicial y el Ministerio Público arribaran al lugar.

La Fiscalía estatal dijo que inició la averiguación previa 759/2-2012, por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de dos cuerpos en el interior de una fosa séptica en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Subteniente López, entre Nicolás Bravo y Polyuc, de la colonia Solidaridad.

Los cuerpos de las dos mujeres presentan avanzado estado de descomposición, por lo que no han sido identificadas.

El Servicio Médico Forense realizará los análisis correspondientes para determinar la causa de la muerte, la fecha probable del deceso y datos que permitan identificarlas.

El grupo de investigación de homicidios inició con las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.

La policía municipal teme que una de las victimas sea Carla Sofia "N", de 21 años y reportada como desaparecida desde hace tres semanas.

spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0