aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía y Abraham Méndez no tienen nada que esconder

Agencia/ELUNIVERSAL| El Universal
15:33CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 27 de febrero de 2012

Proceso. Tuvo conflictos por la obra Noches de cabaret. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Las hermanas Vallejo los demandaron por supuesto fraude e incumplimiento de contrato

Ante las versiones sobre la denuncia penal que las señoras Guillermina y Martha Vallejo Badager han interpuesto en contra Lucia y Abraham Méndez, por el supuesto delito de fraude e incumplimiento de contrato por "Noches de cabaret", el abogado Emilio Fernández respondió que sus clientes nada tienen que esconder.

En un comunicado de prensa destaca que hace esta primera y única declaración "no solo por la delicadeza del asunto sino porque el proceso se encuentra en la etapa de averiguación previa", por lo que son cautelosos en cuanto a sus declaraciones publicas y se enfocarán en los avances del caso "ante las autoridades que es donde debe darse seguimiento".

Añade el documento: "Mis clientes y yo, queríamos mantener este asunto fuera de los medios, por tratarse no solo de un asunto legal, sino de una denuncia penal, de argumentaciones completamente falsas y sin fundamento alguno, únicamente podemos decir que no hay nada que esconder".

Abunda: "Mis clientes siguen trabajando del mismo modo que lo han hecho durante 30 años, que el espectáculo ‘Noches de cabaret' sigue y seguirá en pie, atenderemos esta demanda con toda la seriedad que amerita, y que siempre que la autoridad requiera nuestra presencia ahí estaremos para brindar las pruebas necesarias".

"Espero que comprendan que no podemos declarar mas por el momento, pero que en cuanto tengamos mas avances sobre este tema lo haremos de su conocimiento", finaliza el documento que firma Fernández.

Por otra parte según Carlos Enrique Aguilar Cueto, abogado de las hermanas Vallejo Lucía Méndez tendrá que devolver más de dos millones de pesos, a esas productoras por lo que invirtieron en el musical 'Noches de cabaret'.

Aguilar Cueto refirió que ya se le giró un segundo llamado a la actriz, además de que el Ministerio Público sigue recabando todos los elementos necesarios y de no haber respuesta, la Mendez podría ser consignada'.

Señaló que poseen notas, facturas y todo aquello que se destinó a Lucía, a su hermano Abraham y su equipo de producción y bailarines, que acreditan el fraude cometido en contra de las hermanas Vallejo.

Cabe recordar que en enero del 2011 Lucía Méndez les propuso a las hermanas su sociedad para llevar a cabo el espectáculo ofreciendo las ganancias al 50% y teniendo que invertir para ello 2 millones 400 mil pesos. Ganancias que las hermanas Vallejo nunca vieron, señaló Aguilar Cueto.

 

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0