aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




TEDF lanza concurso infantil sobre democracia

Johana Robles| El Universal
12:54Ciudad de México | Lunes 27 de febrero de 2012

CONCURSO Los niños de 6 a 12 años deberán plasmar la idea de cómo vivien la democracia en su entorno. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La convocatoria 'Yo, la democracia y mi ciudad', va dirigida a estudiantes de primero a sexto de primaria; los trabajos deberán entregarse a más tardar el 5 de marzo

El Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) organizó el primer concurso "Yo, la democracia y mi ciudad", para que los niños y niñas de la Ciudad de México participen y se fomente la cultura democrática desde edad tempranda.

Mediante un comunicado, el órgano electoral explicó que va dirigido a estudiantes de primero a sexto de primaria, de 6 a 12 años, y deberán plasmar la idea de cómo vivien la democracia en su entorno.

Los alumnos de primer grado realizarán un dibujo, los de segundo elaborarán un cartel informativo; los de tercer año harán un folleto; los de cuarto un reporte de entrevista, los alumnos de quinto grado realizarán un cartel publicitario y los de sexto una carta de opinión.

La convocatoria ya fue emitida y los trabajos deberán entregarse a más tardar el 5 de marzo. Se premiarán los dos primeros trabajos de cada categoría.

Los trabajos serán expuestos en las instalaciones del TEDF en abril próximo y serán premiados durante una ceremonia que presidirán los magistrados

sma



comentarios
0