aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan una tonelada de marihuana en Sinaloa

Notimex| El Universal
19:36Navolato, Sin. | Sábado 25 de febrero de 2012
Sedena informa que fueron confiscados 128 paquetes que contenían una tonelada 300 kilogramos de la droga en el municipio de Navolato

Personal militar aseguró más de una tonelada de marihuana en un operativo realizado en el municipio de Navolato, Sinaloa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) . Los hechos ocurrieron al efectuar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del rancho 'El Pintor', en el marco de la Estrategia Integral del Estado mexicano contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

A través de las comandancias de la III Región y IX Zona Militar, la dependencia señaló que en ese lugar se localizaron entre la maleza 128 paquetes que contenían una tonelada 300 kilogramos de marihuana.

En un comunicado precisó que con este aseguramiento se logró dar un fuerte golpe a la comercialización de drogas, y se evitó que la delincuencia organizada obtuviera una importante cantidad de recursos ilícitos. El enervante decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

vaas/rcr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0