aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quadri propone Ecobici para todo México

Ricardo Gómez| El Universal
09:38Ciudad de México | Jueves 23 de febrero de 2012
El precandidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de la República indicó que este plan también traería consigo nueva infraestructura y reglas de urbanidad vial para bicicletas

El precandidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, propuso extender el programa Ecobici para todas las ciudades del país.

Indicó que este plan también traería consigo nueva infraestructura y reglas de urbanidad vial para bicicletas.

El aspirante a Los Pinos escribió en un mensaje de la red social Twitter.

"Qué les parece Ecobici para todas las ciudades de México, y nueva infraestructura y reglas de urbanidad vial para bicicletas...?", redactó en la red social esta mañana.

El programa Ecobici fue implementado en el centro del Distrito Federal y ha tenido aceptación en un amplio sector de la población.

Hoy, Quadri se refirió a la posibilidad de llevar este programa a todas las ciudades de México.

A pesar de la veda electoral, Quadri ha sido uno de los precandidatos que más activo ha estado en esta red social, que no está regulada por el marco legal, para emitir mensajes y propuestas.

Pugna por democracia en Cuba

En un mensaje anterior, el aspirante del PANAL escribió el siguiente mensaje: "Apoyar democracia y libertad en Cuba, posicionar a México para la transición. Fondo de mil MDD para la cooperación con Centroamérica y Caribe".

En estos momentos el representante del Partido Nueva Alianza, vinculado con la maestra Elba Esther Gordillo, se encuentra en Berlín, Alemania, a donde acudió a un foro sobre cambio climático invitado por la fundación Friedrich Naumann.

Desde allá, el ambientalista emitió sus mensajes a las 11 de la mañana, horario de ese país.

Este jueves Quadri está programado para participar en el foro, en que hablará de la nueva economía y el combate al cambio climático.

 



comentarios
0