aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detectan 3 casos de influenza A-H1N1 en Acapulco

NTX| El Universal
15:42ACAPULCO, Gro. | Sábado 18 de febrero de 2012
Muestra el video

Arranca campaa de vacunacin contra AH1N1.
El secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, aseguró que México cuenta con las vacunas suficientes para contrarrestar la Influenza AH1N1

El director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, descartó más contagios en el puerto

El director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, aseguró que sólo se han presentado tres casos confirmados de influenza A (H1N1) en Acapulco y descartó más contagios.

En entrevista, dijo que las medidas de higiene son las mismas y reiteró que la población más susceptible a la enfermedad son los menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Detalló que las personas deben acudir a los diferentes centros de salud para la aplicación de la vacuna que previene la enfermedad, para que durante esta temporada, en la que el clima está variando, no se vean afectadas por la influenza o de otros padecimientos.

Refirió que ante la propagación de la influenza en el país, un gran número de ciudadanos tienen conciencia de las medidas de higiene que tienen que seguir.
Entre las cuales está el colocarse un cubrebocas en caso de tener gripe o tos y lavarse las manos frecuentemente.

Por último, destacó que ha visto que muchos establecimientos de comida mantienen en uso los contenedores de gel, para la limpieza de las manos.

cg/rcr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0