aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil Gabriel Quadri de la Torre

Redacción| El Universal
16:27CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de febrero de 2012

PERFIL Su desempeño laboral está enmarcado en el estudio y las relaciones industriales del medio ambiente. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El virtual candidato presidencial del Panal es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana y su desempeño laboral está enmarcado en el estudio y las relaciones industriales del medio ambiente

Gabriel Quadri de la Torre fue designado hoy por el Partido Nueva Alianza (Panal) como su precandidato presidencial para las próximas elecciones federales. Nació en la ciudad de México, es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana y su desempeño laboral está enmarcado en el estudio y las relaciones industriales del medio ambiente.

Apenas en 2010 Quadri de la Torre ganó el Premio Walter Reuter que la embajada de Alemania en México otorga. "La ciudad y los autos: seducción y expiación", publicado en la revista Letras Libres, fue el trabajo por el que se reconoció con el tercer sitio a Quadri.

Hasta 2010, el ahora abanderado presidencial por el Partido Nueva Alianza (Panal) fue director de SIGEA Carbón, una empresa dedicada a servicios ambientales. Quadri es miembro fundador desde 2005.

Quadri fue director general del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de 1998-2003.

De 1994 a 1997 fue presidente del Instituto Nacional de Ecología desde se involucró en foros y políticas públicas referentes al medio ambiente.

cg



comentarios
0