aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Riña en penal de Durango deja tres muertos

Rosa Gaucín / corresponsal| El Universal
14:41DURANGO, Dgo. | Sábado 11 de febrero de 2012
Los fallecidos ingresaron apenas el viernes 10 de febrero del presente año por delitos del fuero federal, como delincuencia organizada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que minutos antes de las 07:30 horas de este día se registró una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 2 de Gómez Palacios, que dejó como resultado la muerte de tres internos.

Los nombres de los dos reclusos que perdieron la vida son Martín Esparza Moreno, de 29 años de edad; Luis Alberto Millán Hernández, de 23 años de edad y Flavio Salman Aguilar, de 28 años de edad, originarios de Torreón, Ciudad Acuña y Torreón en el estado de Coahuila respectivamente, de acuerdo a los datos que confirmó el agente del Ministerio Público.

Los fallecidos ingresaron apenas el viernes 10 de febrero del presente año por delitos del fuero federal, como son delincuencia organizada, portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, así como también, cartuchos útiles, estupefacientes con fines de venta, los occisos fueron detenidos por fuerzas castrenses.

Cabe señalar que la autoridad correspondiente ya investiga los hechos que se presentaron esta mañana en el centro penitenciario.

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0