aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designan a Carlos Montaño director del Bansefi

Notimex| El Universal
15:31Ciudad de México | Jueves 09 de febrero de 2012
Ha sido director de Política Económica en la Fundación 'Miguel Estrada Iturbide', de la Cámara de Diputados, órgano asesor de los legisladores del Partido Acción Nacional

El Ejecutivo Federal, a través del secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña, designó a Carlos Montaño Fernández como director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) .

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que Montaño Fernández fue subsecretario de Egresos de 2011 a la fecha y previo a este encargo se desempeñó como titular de la Unidad de Inversiones en la Subsecretaría de Egresos de esta dependencia.

El nuevo titular de Bansefi ha sido director de Política Económica en la Fundación 'Miguel Estrada Iturbide', de la Cámara de Diputados, órgano asesor de los legisladores del Partido Acción Nacional.

Además, ha sido director general de Recaudación en la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado de Veracruz, asesor en la Secretaría de Energía y encargado de Planeación Energética de la misma instancia.

En un comunicado, la SHCP expone además que Montaño Fernández es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

 



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0